Departamentos Amoblados Andes Suites

Departamentos Amoblados Andes Suites

Arriendo de Departamentos Amoblados en Providencia

Descripción

Los Departamentos Amoblados de Andes Suites del Hotel Diego de Velazquez, cuentan con elevada independencia y comodidad, espacios completamente equipados de moderna decoración junto a los accesorios en cocina de vajilla completa.

Los espacios diseñados y pensados para hacer sentir en casa, permiten la flexibilidad de un área de escritorio con internet banda ancha ( ADSL), un confortable living, junto a una moderna kitchenette americana, de diseño de vanguardia.

Dormitorios con baño en suite, de diseños modernos, de finas líneas, y máxima comodidad para reactivar energías o simplemente descansar.
T.V. Cable, teléfono con discado directo para llamadas locales y de larga distancia, aire acondicionado, refrigerador y todo un equipamiento a su disposición.

El desayuno está incluido en el Hotel Diego de Velazquez, ubicado a 50 metros de los Departamentos Amoblados Andes Suites.

El arriendo incluye estacionamiento en mismo edificio con acceso por tarjetas magnéticas.

Ubicados a solo pasos de 2 Estaciones de Metro (Pedro de Valdivia y Los Leones), en Providencia, con todas las facilidades para que el visitante pueda movilizarse por todo Santiago.

Además de estar a pocos metros de dos paradas del transporte Transantiago, en plena Avda. Nueva Providencia entre las calles Guardia Vieja y Pedro de Valdivia, rodeada de tiendas exclusivas, el mall Panorámico, Centros Culturales, Embajadas, numerosos restaurantes, Centros de Salud, Pubs y Casas de Cambio, Supermercados, entre otros numerosos comercios, hacen del sector un completo y variado mundo para vivir Santiago, con seguridad y los mejores ambientes y espacios de recreación y deportes.