Lapislázuli Blue Stone

Lapislázuli Blue Stone

Lapislazuli Designs

Descripción

Somos una empresa que comercializa principalmente joyería y decoración en Chile y el extranjero, todo ello en base a la piedra del lapislázuli y otras piedras semipreciosas, las cuales se combinan con plata fina y cobre.

Con mas de 25 años de experiencia, Blue Stone Chile representa el verdadero espíritu de la piedra “Lapislázuli”, la artesanía Chilena, destacando también otras piedras nativas como: “La Piedra Cruz” y “La Malaquita”. ​Contamos con una importante variedad de joyería, artículos ornamentales y decorativos, y regalos, tales como collares, aros, anillos, pulseras, copas y set de cubiertos, entre otros.

Nuestra meta es la excelencia y lo reflejamos en nuestras joyas y artesanías, resaltando el lapislázuli como un valor nacional. Nos destacamos por la calidad de los productos que ofrecemos, todos ellos con certificados de garantía y autenticidad, además de nuestra atención personalizada en tienda, redes sociales y por teléfono. Nuestro equipo está conformado por vendedores bilingües con un amplio conocimiento de la artesanía chilena en lapislázuli y cobre. Nuestros clientes son nacionales e internacionales, y trabajamos principalmente con hoteles y operadores turísticos, además de embajadas.

Horario de atención:

De lunes a domingo a través de nuestro contacto de whatsApp