Courtyard by Marriott Santiago

Courtyard by Marriott Santiago

Descripción

El Courtyard Santiago Las Condes ofrece el equilibrio perfecto entre el trabajo y la relajación.

Una estadía moderna y placentera le espera en el Courtyard Santiago Las Condes. Nuestro hotel en Santiago de Chile está convenientemente ubicado cerca de una gran variedad de atracciones populares, incluyendo el centro comercial Parque Arauco, Cerro San Cristóbal y Sky Costanera, el mirador más alto de América Latina, donde podrá disfrutar de una vista única de la ciudad. Nuestras modernas habitaciones son el oasis urbano que necesita para un descanso placentero a su llegada a Santiago. Disfrute de cómodos colchones, ventanas a prueba de sonido, conexión gratuita a wifi de alta velocidad y amplias áreas de trabajo en caso de que necesite permanecer al pendiente de su trabajo.

Comience su día en Las Condes con un delicioso desayuno de nuestro restaurante The Bistro. El mismo ofrece una gran selección de opciones saludables y meriendas que le brindarán la energía que necesita. Acompáñenos en la tarde y disfrute de una cena ligera en un ambiente casual acompañada por su cóctel favorito o vino de la región. Nuestro hotel en Las Condes se complace en ofrecer un atento servicio a huéspedes de placer y de negocios. Si tiene en agenda una reunión o celebración, nuestro hotel cuenta con seis cómodos salones que acomodan hasta 250 invitados.

También ofrecemos una elegante terraza ideal para recepciones y otros eventos al aire libre. Nuestro personal está adiestrado para ofrecerle el mejor servicio posible y asistirle con la selección de un menú individualizado. Luego de que haya completado sus compromisos, libere el estrés en nuestro gimnasio, equipado con máquinas cardiovasculares y pesas libres.

También puede optar por un refrescante chapuzón en nuestra piscina bajo techo, la cual cuenta con amplias ventanas que ofrecen una impresionante vista de la ciudad. Para una estadía moderna en uno de los mejores vecindarios de la ciudad, haga su reserva hoy en el Courtyard Santiago Las Condes.