DePlantas

DePlantas

Conecta con la naturaleza a través de nuestros cuadros botánicos

Descripción

Cuadros botánicos de plantas naturales inmortalizadas en prensas de madera artesanales y pintadas a mano,  que ponen en valor la versatilidad y belleza de lo vegetal como elemento decorativo. Cada obra es única y es un llamado a conectar con la naturaleza.

La creación de cada cuadro se inicia en el contacto con la naturaleza, en recorridos de observación consciente, de recolección y posterior prensado, proceso que puede durar hasta 4 semanas, luego de lo cual parte el proceso creativo para crear 3 modelos de cuadros botánicos:

  • Arte botánico: Experimentación creativa entorno a las plantas. Propuesta de una nueva interpretación de la naturaleza vegetal, donde lo natural y lo artificial se unen creando algo nuevo.

Las plantas prensadas se intervienen con técnicas mixtas (acrílico, acuarela, otros).

  • Composición vegetal: Colección de historias botánicas con plantas naturales que representan lugares, asociaciones boscosas y significados emocionales.
  • Herbarios decorativos: Selección de plantas prensadas, conservadas, rotuladas y acompañadas de información: nombre de planta (común y científico), familia, lugar de recolección.
  • Personalizado: Si quieres inmortalizar esa planta especial para ti, también podemos hacerlo por ti en cualquiera de los formatos antes mencionados.

Consideraciones:

Envío a todo Chile.

Horario

Abierto siempre

Rango de precios

Desde
$
1.000 CLP
100.000 CLP

Categoría

Ubicación del negocio

Anuncios Relacionados