GeoTrekking

GeoTrekking

¡Vive una experiencia Andina!

Descripción

Geotrekking es un operador turístico que realiza senderismo (hiking) guiado a través de la Cordillera de Los Andes presente en la ciudad de Santiago de Chile.
Brindamos experiencias altamente personalizadas por las rutas más atractivas de los Andes Centrales durante todas las estaciones del año.

Nuestras principales rutas son Glaciar Colgante el Morado, Monumento Natural el Morado, Laguna de los Patos y termas del Plomo, Baños Azules, Glaciar Nieves Negras y termas, Glaciar Juncal, Parque Yerba Loca y otros mágicos destinos muy cercanos a Santiago.

Nuestro equipo de guías trabaja con énfasis en la seguridad, comprometidos con la conservación del medio ambiente y con entregar un excelente servicio al cliente.

Servicios:

Realizamos senderismo guiado por uno y varios días.

Nuestras principales destinos son:

Cajón del Maipo:
Glaciar Colgante el Morado, Monumento Natural el Morado, Laguna de los Patos y termas del Plomo, Baños Azules, Glaciar Nieves Negras y termas, y Mirador de Cóndores.
En la zona oriente: Realizamos senderismo al hermosos Parque Yerba Loca y Cerro Manquehue.
Zona norte: visitamos el parque Andino Juncal hasta su masa glaciar y la laguna del Inca en el centro de esquí Portillo.
Talca: Reserva Nacional Altos de Lircay.

Todos nuestros servicios incluyen: transporte desde su hotel, desayuno típico, picnic con productos típicos chilenos, bastones de trekking, guía privado bilingüe y charlas informativas. En invierno se facilita el equipo técnico necesario.

Consideraciones:

  • Partimos desde su hotel a las 7 de la mañana y retornamos a las 18 horas aproximadamente.
  • Para las rutas de más de un día se requiere planificación
  • Para todos los casos se requiere coordinación previa.