Hotel Boutique BCW Casablanca

Hotel Boutique BCW Casablanca

En el centro de la Ruta del vino Casablanca

Descripción

BIENVENIDOS AL HOTEL BCW, EL CENTRO DE LA RUTA DEL VINO DE CASABLANCA

Hotel Boutique Casablanca BCW, Chile, es un hotel diseñado para visitantes de la Ruta del Vino y todos los amantes del buen vino, organizaciones y turistas en general. Una Casona antigua, refaccionada, ubicada en la Ruta del Vino en el Valle Casablanca, a 45 minutos de Santiago.
Casablanca es una de las 10 capitales del “Mundo del Vino”, donde se encuentra nuestro Hotel, con un nuevo concepto de hospedaje para descansar, crear y disfrutar del entorno de un villorrio campestre.

HOTEL BOUTIQUE CASABLANCA BCW, premiado por Great Wine Capital con The Best Of Wine of Tourism , 1er lugar alojamiento en 5ta Region año 2018 , 3er lugar gastronomia año 2018, 3er lugar alojamiento año 2020, 1er lugar Arquitectura y Diseño año 2020.
Ubicado en el centro de la ruta del vino de Casablanca y en una de las 10 Capitales del Vino a nivel mundial .

Nuestro Hotel boutique Casablanca BCW está ubicado en el centro de la Ruta del vino Casablanca en un lugar privilegiado y excelente conectividad al puerto de Valparaíso, Viña del Mar, Santiago y a 13 Viñas de la Ruta del Vino del Valle Casablanca, con cultivos de Pinot Noir, Sauvignon Blanc, Chardonnay y Merlot, ofreciendo un panorama atractivo y de mayor estadía dentro del valle.

Nuestra Casona Hotel boutique Casablanca BCW, ofrece toda una variedad de servicios orientados a la exigencia de nuestros pasajeros nacionales e internacionales amantes de la visita de la ruta Casablanca.
Casona con amplios corredores en conexión a espacios naturales de jardines y huerta orgánica que ambientan nuestras
10 habitaciones de más de 25 mts2 en superficie, construidas y remodeladas con materiales nobles y reciclados, más amplios baños decorados a estilo vintage.

Amplias Habitaciones diseñadas con estilo tradicional.
Una experiencia saludable y cultural de la ruta del vino . ​Estamos ubicados en el pueblo de Lagunillas, un lugar tradicional de la zona de Casablanca y centro de la Ruta del Vino de Casablanca rodeado de tranquilidad, aire puro y naturaleza.

Servicios que entrega:

  • Hotel
  • Restaurante
  • Asesorías a nuestros huéspedes para realizar Tour en Viñas del Valle Casablanca.
  • Transporte externo para pasajeros , Aeropuerto, Viñas, Valparaíso, Viña y otros.