Hotel Termas de Cauquenes

Hotel Termas de Cauquenes

El descanso, la naturaleza e historia que estabas buscando

Descripción

A tan solo una hora y media de Santiago y a 30 minutos de Rancagua hacia la zona precordillerana en la comuna de Machalí, te encontrarás con el histórico Hotel Termas de Cauquenes, cuya tradición hotelera data del siglo XVII. Aquí podrás estar en contacto con la naturaleza junto al río Cachapoal, disfrutar en nuestro restaurante de la buena gastronomía chilena, y disfrutar de un relajante baño en las aguas termales que son reconocidas por sus propiedades curativas.

El hotel cuenta con 53 cómodas habitaciones, ideales para viajar en familia o en pareja. Contamos con servicio de desayuno, almuerzo, once y cena para nuestros huéspedes, a través de un menú diario de 4 tiempos o más, en el que podrán escoger opciones de entrada, plato principal y postre. Para el descanso y desconexión tenemos una piscina termal exterior, una gruta termal techada y un pabellón termal que posee tinas termales hechas de mármol. Una de ellas incluso fue utilizada por nuestro Libertador Bernardo O´Higgins. También los visitantes podrán disfrutar del aire libre gracias al Parque Centenario, un bosque colindante que cuenta con senderos y juegos para niños, ideal para realizar caminatas o cabalgatas.

En Hotel Termas de Cauquenes ofrecemos además tres salones de eventos, con capacidad de hasta 160 personas, ideales para celebrar matrimonios o cumpleaños, o realizar seminarios, talleres, capacitaciones o conferencias para el turismo corporativo.

Horario de atención:

De lunes a domingo, con recepción hasta las 22:00 horas