Howenh Rent a Car, Punta Arenas

Howenh Rent a Car, Punta Arenas

Raíces de la Patagonia

Descripción

Somos una sociedad familiar que nace a comienzos del año 2019, nuestro objetivo es apoyar a todos quienes deseen descubrir, conocer y dejarse encantar con lo maravilloso de la Patagonia, sin límites, tanto Chilena como Argentina.

Sabemos que nuestra sociedad aparece como nueva, sin embargo, como socios contamos con más de cinco años de experiencia en el área, desempeñándonos en las más grandes franquicias de Rent a car del País, aquello entregando los conocimientos y procedimientos de calidad en el servicio.

Deseamos que nuestro servicio pueda llegar a todos quienes quieran recorrer la Patagonia, por aquel motivo contamos con los precios más bajos del mercado, así poder entregar una solución a la movilización en la Región de Magallanes.

Nos comprometemos a entregar un servicio de excelencia, personalizado y de calidad para todos nuestros clientes, porque el alquilar un vehículo es para todos y no solo para algunos.

Servicios que Entrega:Contamos con diferentes categorías de vehículos para alquiler :

  • Hatchback (Gran economía)
  • Sedán (Gran capacidad , alto rendimiento)
  • SUV (Incluye navegador GPS)
  • Station wagon (Capacidad de 7 pasajeros)

Se realizan entregas – retiros a domicilio sin costo adicional dentro de la ciudad de Punta Arenas o servicio de entregas – retiros en Aeropuerto Punta Arenas / Puerto Natales por un recargo menor.

Si desea continuar su travesía hacia Argentina , puede contar con Permisos y Seguros Internacionales.

Adicionales como sillas para niños , neumáticos de invierno no tiene recargo adicional .

Servicios