Pura Vida Puertecillo

Pura Vida Puertecillo

Lugar único de relajo y tranquilidad, con la mejor vista y comodidad

Descripción

Ubicadas en Puertecillo a 250 km al Sur de Santiago en un imponente marco donde se mezclan el mar y la montaña con la orgánica arquitectura de nuestras cabañas, una combinación perfecta para que quienes nos visitan durante todo el año vivan una experiencia única en un lugar mágico.

Todas las cabañas tienen vista al mar y están totalmente equipadas hasta en el más mínimo detalle para que disfrutes del confort, la calidez y el mejor servicio.

Contamos con un área común de quincho con parrilla, piscina, cuba caliente, fogón y deck con reposeras para tomar sol.

Una de las mayores riquezas de Pura Vida para quien quiera venir a desconectarse, es el silencio de su entorno, el canto de los pájaros y el sonido de las aguas que bajan por laderas empinadas hacia el mar.

Actividades / Pura Vida Puertecillo

Puertecillo es un lugar único para la práctica del Surf por la calidad de sus olas y su constancia tanto para surfistas experimentados como principiantes.
Además del surf, en Puertecillo se pueden realizar otras actividades como stand up paddle, trekking, bird watching , kayak, wind surf, cabalgatas y pesca.
Para los mas aventureros tenemos nuestros propios senderos interpretativos de flora nativa para visitar saltos de agua y pozones formados hace miles de años.

Servicios