Sun Valdivia

Sun Valdivia

Sun Valdivia, naveguemos juntos esta experiencia

Descripción

Sun Valdivia turismo de experiencias y educacional en los ríos de Valdivia.
Contamos con experiencia de 2 años en el mercado turístico, siendo muy bien recibido y valorado por la industria del turismo local como internacional que nos visita, muestra de aquello son las opiniones vertidas por las personas de diversos lugares los cuales nos han posicionado con 5 estrellas en servicio a través de nuestro fan page. Nuestro objetivo principal es entregar un servicio personalizado y de calidad.

Servicios que entrega:

  • Tour Cisnes de Cuello Negro: en este circuito navegamos los ríos Pedro de Valdivia, el río Cau Cau y el río Cruces. Este tiene una duración de 1 hora y 20 minutos aproximadamente, y el paisaje que observamos se basa principalmente en tres; que es flora, fauna marina y aves silvestres ubicadas en el santuario de la naturaleza.
  • Tour avistamiento de aves: En este tour iremos enfocados totalmente en la observación y descubrimiento de aves alrededor de los ríos Valdivia, cau- cau y cruces; con apoyo de binoculares, mapas y guía de aves llegaremos al santuario de la naturaleza Carlos Andwanter donde navegaremos por lugares con poco acceso para embarcaciones mayores, y es ahí donde tendremos la oportunidad de escuchar, sentir y fotografiar las aves silvestres más hermosas que habitan nuestro entorno.
  • Tour Amanecer: Somos pioneros en este tour nunca antes realizado en Valdivia, donde navegamos por los ríos Valdivia y Cruces; para presenciar la salida del sol en el río, cercano a los humedales de los cisnes de cuello negro y acompañado de un sabroso desayuno continental. En este recorrido conocimos antiguas leyendas que guardan los ríos de la ciudad, parte de su historia y por sobre todo nos llenamos de esa gran energía pura que nos entregan los primeros rayos de sol a nuestro ser.
  • Tour Atardecer: Una de las mejores postales de la ciudad y sus ríos es la puesta de sol. En este recorrido navegamos los ríos Pedro de Valdivia, Canal Haverbeck y río Cruces; este tour contempla un guía de turismo que durante la navegación va comentando toda la historia, arquitectura, geografía post maremoto del año 1960, lugares emblemáticos, y distintas postales del paisaje, para finalmente contemplar la hermosa puesta de sol que acompañado de música en vivo se vive y se disfruta de una manera inigualable. Cabe destacar que para vivir de manera más amena este momento, este servicio incluye una once gourmet.

Horario de atención:

  • Lunes a viernes: 09:00 hrs a 19:00 hrs
  • Atención online: 24/7