Terra Luna Lodge

Terra Luna Lodge

Un lugar único para gente única

Descripción

Terra Luna lodges son lodges de multiactividad enfocados en la belleza natural de sus entornos. Con un lodge en Atacama y otro en Patagonia, Región de Aysén en donde se puede descubrir Chile con otra mirada.

El lodge de Patagonia está ubicado en Puerto Guadal, comuna de Chile Chico a orillas del lago General Carrera, frente al monte San Valentin (4058m). Esta abierto todo el año y ofrece distintos tipos de alojamiento para distintos tipos de pasajeros y de presupuestos.
El sitio cuenta con 8 hectareas de hermosa naturaleza, un micro-clima excepcional y vistas insuperables.

Servicios que entrega:

El lodge ofrece un sin fin de actividades para niños de todas las edades, como juegos de niños, SPA, botes, kayaks, canopy, muchisimas excursiones a la capilla de marmol, a los lagos y rios asi como a los campos de hielos. PATAGONIA JET ofrece salidas diarias con lanchas ultrarapidas que remontan los rios y acceden a los glaciares mas emblematicos de la region.

El lodge tambien cuenta con su propio helicoptero y con su producto PATAGONIA HELITOURS que ofrece vuelos, traslados y heli-actividades para descrubrir los paisajes mas hermosos de la Patagonia desde el aire.