Viña Männle

Viña Männle

En Bulnes, Región de Ñuble ¡Vive una experiencia inolvidable!

Descripción

Viña Männle es una empresa familiar dedicada a la elaboración de vinos en el Valle del Itata, comuna de Bulnes, Región de Ñuble.

Porque creemos que la pasión y el amor por el vino debe ser una experiencia compartida, los esperamos en Viña Männle para que conozcan nuestra historia y sobre cada uno de los procesos que meticulosamente desarrollamos para elaborar nuestro tan preciado producto. En un ambiente grato, tranquilo y de aprendizaje mutuo, copa a copa analizaremos los diferentes rasgos que caracterizan a nuestros vinos.

Servicios que entrega:

Recorrido por la bodega de vinos y degustación de vinos:
Guiado por él enólogo Heinrich Männle o Martin Männle, explica el proceso de la elaboración del vino considerando maquinarias en la molienda, fermentación, guarda, envasado, etiquetado y maduración en botella. Al final del recorrido se darán a degustar 4 vinos al azar explicando cada una de sus cepas, acompañado de una tabla de queso y por qué fueron seleccionadas las cepas en distintos lugares del Valle del Itata.

Tour guiado con degustación: 5 – 40 personas
Reservas con 2 días de anticipación.

Valor: $10.000 CLP por persona

Recorrido por viñedos patrimoniales, bodega de vinos y degustación de vinos:

Recorrido por los viñedos patrimoniales en el fundo Esperanza en la localidad de Larqui, ubicado a 8 km de nuestra bodega de vinos, finalizando con una degustación de 4 vinos que hemos seleccionado cuidadosamente para ustedes acompañado de una tabla de quesos, quesillo, jamones, aceitunas y frutos secos.

Máximo 8 personas. Para más de 8 personas, programar con 15 días de anticipación.

Valor: $18.000 CLP por persona

Horario de atención:

  • Lunes a viernes de 09:00 hrs – 20:00 hrs
  • Sábados y Domingo de 10:30 hrs – 18:00 hrs
  • Cerrado: 1 de enero – 18 de septiembre – 25 de diciembre
  • Atención Online 24/7