Centro de esquí chileno se posiciona como uno de los 25 mejores del mundo

Este año la competencia se llevó a cabo entre destinos de más de 130 países y participaron cerca de un millón y medio de votantes.

La quinta versión del World Ski Awards, una de las categorías del World Travel Awards, posicionó al centro Nevados de Chillán como uno de los 25 mejores centros de esquí del mundo y primero de Chile, por segundo año consecutivo.

Para el premio, que se dio a conocer este fin de semana en la ciudad de Kitzbühel, Austria, también estuvieron nominados Valle Nevado, Corralco y Portillo.

“Estamos felices de recibir este importante premio, por segundo año consecutivo, y mantenernos presentes, tanto en la escena nacional y mundial, ya que nos insta a seguir mejorando cada día y así convertirnos en un referente para todos los centros de esquí a nivel nacional. Nos sentimos felices como equipo y esta noticia debe enorgullecer, también, a cada habitante de Ñuble”, dijo Guillermo Ruiz, presidente del directorio del centro turístico.

Este galardón se realiza anualmente y los ganadores son elegidos mediante la votación de los usuarios inscritos en la página oficial del concurso.

En esta edición, la competencia se llevó a cabo entre destinos de más de 130 países y participaron cerca de un millón y medio de votantes.

Los también conocidos como “Oscar del Turismo”, destacan diferentes categorías dedicadas al esquí como mejor resort, mejor hotel y mejor operador, entre otras.

Fuente: portal.nexnews.cl

Imagen: HD Sports

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *