Chile lanza Guía para aventureros en Estados Unidos y regala viaje a la Patagonia

Una acción promocional de alto impacto realizará Chile en Estados Unidos, potenciando las experiencias que estos turistas pueden vivir en nuestro país. Campaña de Gobierno en el mercado norteamericano donde se mostrará las bondades de realizar Sandboard por el desierto más árido del mundo, rafting por el adrenalínico Río Futaleufú, cabalgatas por la Patagonia, o vivir la aventura de practicar kajak en el Estrecho de Magallanes, que son algunas de las actividades que han posicionado a Chile como un destino imperdible en turismo aventura, y premios como los World Travel Awards lo han reconocido por tres años consecutivos.

Es por ello que durante en la edición de diciembre de la revista Outside, líder en turismo outdoor en Estados Unidos, va incluida una “Guía para aventureros por Chile”; inserto de 4 páginas donde se entrega una completa información de los atractivos turísticos imperdibles de cada macrozona de nuestro país (norte, centro y sur); en el cual los lectores de la revista pueden desprender secciones y rutas, además de coleccionar las imágenes.

A este atractivo formato, que está incluido en la edición impresa de la revista que llega a 650 mil suscriptores, se suma además una campaña de display durante los meses de noviembre 2017 a enero 2018 en la versión online de la publicación www.outsideonline.com, la cual recibe 4,8 millones de visitas mensuales, provenientes un 70% de Estados Unidos y el resto de Canadá, Reino Unido y Australia.

Concurso

Con un viaje todo incluido para dos personas con destino a la Patagonia chilena, es el premio que pretende entregar la Campaña de Promoción Internacional de Chile a los futuros turistas, a través de un pequeño Quiz de 3 preguntas relacionadas a las experiencias y destinos que se pueden disfrutar en nuestro país.

Este concurso será organizado por Sernatur, en conjunto con la Subsecretaría de Turismo y el tour operador Craft Travel, a través de los portales de Outside y Chile.Travel.

Fuente: SERNATUR

Imagen: Red Turismo Chile

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *