Encuesta de Destino Turístico: Villa O’Higgins – Patagonia Aysén
«Creación de Valor a través de una Estrategia de Marketing Digital para la Unidad de Turismo de la Ilustre Municipalidad de O’Higgins».
Somos estudiantes de 5to año en Ing. Comercial de la Universidad de Talca – Campus Santiago. Nos encontramos realizando nuestro proyecto de tesis «Creación de Valor a través de una Estrategia de Marketing Digital para la Unidad de Turismo de la Ilustre Municipalidad de O’Higgins».
El presente formulario tiene como finalidad proveer una descripción cuantitativa de las características que debiese tener un lugar para considerarse un atractivo turístico. Además, antecedentes sobre las percepciones que se tienen de la comuna de O’Higgins para visualizar sus potencialidades y reconocimiento como un gran atractivo turístico de la región de Aysén.
Todos los datos recolectados a través de este formulario, serán de carácter confidencial y su uso será estrictamente con fines académicos.
Muchas gracias de antemano.
Colaboración de Red Turismo Chile con Estudiantes de Ingeniería Comercial – Universidad de Talca.
Foto: Sernatur Aysén