Industria prepara 3° Summit Turismo

Industria prepara 3° Summit Turismo

El encuentro más importante del sector tiene una connotación especial este año, porque coincide con el aniversario número 10 de la Federación de Empresas de Turismo de Chile (FEDETUR), organizador del evento. con foco en la innovación, desarrollo y eficiencia.

El próximo jueves 29 de agosto se desarrollará por tercer año consecutivo una nueva versión del Summit Turismo.

El Hotel W será sede de la actividad, que reúne a importantes expositores nacionales e internacionales, autoridades del sector público y privado, representantes de la industria y público general vinculado al turismo.

Uno de los principales objetivos del Summit es relevar la importancia de llegar al turista actual a través de la promoción, con una exigente mirada en la sustentabilidad, el capital humano y orientación al servicio de calidad, además de resaltar las bondades y atractivos de nuestro país desarrollando las experiencias turísticas.

En un mercado global cada vez más competitivo, la transformación digital de la industria es uno de los principales desafíos que tiene el sector, y este encuentro se ha constituido en una valiosa instancia para debatir temas y políticas públicas vinculadas a la actividad turística.

De hecho, en las dos versiones anteriores participaron más de 500 asistentes, y expositores de primer nivel, confirmando el interés que existe por participar del Summit Turismo.

Para la Vicepresidenta Ejecutiva de Fedetur, Helen Kouyoumdjian, esta tercera versión es particularmente especial para el gremio, “porque cumplimos 10 años representando a la industria, y en este espacio de tiempo nos hemos convertido en el principal referente del sector, lo cual supone una enorme responsabilidad, considerando que estamos en una etapa crucial para el turismo nacional y el objetivo de transformar a esta este sector en una industria sustentable”.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol