La Feria Latinoamericana más importante en Turismo por 1° vez en Magallanes

Este viernes 7 de junio de 2019 a las 17:00 horas en el Hotel Cabo de Hornos
“FIEXPO” es una de las mayores plataformas que existe en Latinoamérica para la promoción de: Sudamérica, Centroamérica, el Caribe y México, como territorios receptores y organizadores de ferias, exposiciones, convenciones, congresos y reuniones de negocio.

Hasta este salón se acercan los recintos feriales, centros de congresos, hoteles, organizadores de eventos, agencias de viaje y proveedores de productos y servicios feriales con el objetivo de mostrar su oferta comercial a profesionales de todo el Mundo.

Natalia Easton Cortesi, Seremi de Economía, fomento y turismo, señaló estar muy contenta por poder concretar esta feria en Punta Arenas, “Es una difícil misión, esto es un trabajo que vamos a tener que realizar con mucha fuerza y durante los próximos años para consolidarnos en un turismo invernal y en un fortalecimiento de las temporadas medias “.

En estos encuentros habrán, workshop, capacitaciones del destino, encuentros entre empresarios. con el fin de lograr generar mas negocios, impulsar el turismo Mice en Magallanes, y combatir el gran problema de la disminución del turismo en temporada media y baja

Tres razones para exponer en FIEXPO Latinoamérica

Primero, que es la feria que representa a América Latina y el Caribe en el mercado de reuniones global, convirtiéndola en una cita ineludible para los países que quieran mostrar su potencial en este mercado.

Segundo, por la alta calidad de los compradores Invitados (Hosted Buyers), que en una minuciosa selección, realmente participan buscar nuevos destinos para sus eventos, con la facilidad de que son invitados por la organización con todos sus gastos pagos.

Y por último, la generación efectiva de negocios, que en su última edición superaron los $ 70.000.000 millones

Fuente: ElPinguino.com
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *