Providencia lanza su primer concurso de Turismo

La Municipalidad de Providencia a través del Departamento de Turismo, premiará a los mejores hoteles y restaurantes de la comuna.

Para ello podrán postular, todas las empresas con patente comercial en la comuna de Providencia y que pertenezcan a los servicios de alimentación y alojamiento, desde el 28 de septiembre al 2 de noviembre.

Hotel Responsable “verde” – Mejor hotel de 3 a 5 estrellas y Mejor hotel pequeño (Hostel, B&B, residencial) son las categorías a las que podrán postular los hoteles, mientras que Mejor restaurante de comida chilena – Mejor restaurante de comida internacional y Mejor picada, son las categorías para los restaurantes.

La selección de los ganadores estará a cargo de 10 expertos, entre ellos chefs, organizaciones gremiales, educacionales y medios de comunicación especializados, quienes tendrán la difícil tarea de elegir, entre los postulantes, los mejores representantes de Providencia.

Para conocer más sobre el proceso de postulación puedes revisar las bases del concurso en www.providencia.cl o enviando un e-mail a premios@providencia.cl

PREMIOS TURISMO RRSS-04

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *